Juan Osorio es un reconocido productor de televisión y teatro que recientemente está estrenando una telenovela, pero ha sido artífice de diversos éxitos que han brilla en la pantalla chica por varios años.
Pero ahora su nombre se ha hecho tendencia después de que Javier Ceriani expuso que Osorio estuvo a punto de ser víctima de un atentado contra su vida, aparentemente por deudas que no ha saldado.

¿Qué pasó con Juan Osorio?
El comunicador y creador de contenido especializado en espectáculo, Javier Ceriani, es quien dio a conocer que Juan Osorio aparentemente tiene una deuda con su ex socio.
“Voy a ir con Juan Ososrio, hace tiempo te dije que además de cuándo hizo Aventurera, el zafarrancho que hizo con su socio Rafael Portillo, que no le pagó, que le engañó las cuentas, que se quedó con el vestido de la mujer del productor, que le había financiado aventurera”.
Pero también mencionó que la televisora para la que trabaja le está exigiendo cuentas de los gastos realizados para su último proyecto, el cual según Ceriani, está siendo un fracaso.
“Juan Osorio no estaría entregando las cuentas a Televisa, auditado Juan Osorio, como le hicieron a Karla Estrada por la serie de Gloria Trevi, no está entregando nóminas de empleados, no está entregando gastos de locaciones, no entrega presupuestos de vestuarios, Televisa está muy sacado de onda y lo tiene en la mira”.

Juan Osorio a punto de sufrir atentado
Pero lo que más llamó la atención sobre las declaraciones de Ceriani fuer que reveló que sicarios estuvieron a punto de atacar al productor por la deuda que tiene.
“Y no te puedo decir el enojo que tiene el ex productor de aventurera, que se sintió humillado, yo te lo digo Juan, te lo digo porque lo tengo confirmado, estuviste a un pelín de que te volaran la cabeza en el periférico, es más, me voy atrever a decir, los sicarios estuvieron en la puerta de tu casa como una hora, paga lo que debes antes de que no lo puedas contar”.
Finalizando con un mensaje para Osorio de parte del creador de contenido: “Se arrepintieron a último momento, pero estuviste así de no contarla, no te metas con gente que no tienes que meterte y hay consecuencias, ten mucho cuidado con quién te asocias y de dónde traes el dinero”.