Durante las presentaciones en vivo de los Jonas Brothers, los momentos espontáneos e imprevistos suelen ser parte del encanto que disfrutan los fans. Sin embargo, Joe Jonas sorprendió recientemente al compartir una divertida confesión sobre algo que suele robarle la atención durante los conciertos.
En medio de luces, gritos y euforia, el cantante admitió que hay ciertos detalles del público que lo sacan de concentración como lo son los carteles que ellos les escriben y, aunque intenta mantener la compostura, no siempre lo logra.
¿De qué tipo de carteles habla Joe Jonas y por qué lo distraen?
En una reciente entrevista con SiriusXM Hits 1 Miami con Mack & Jen, Joe reveló que durante la parte del concierto en que el público puede pedir canciones, él aprovecha para mirar los carteles que se sostienen en la multitud, incluso los que son clasificados para mayores de 13 años.
Su hermano Nick Jonas incluso bromeó que Joe es el que con más facilidad se distrae en los conciertos.
"Hay una parte del espectáculo, creo que después de la cuarta canción, donde ellos deciden lo que tocamos", dijo. "Así que nos gusta escuchar el motivo y conocer al público. Pero... Durante las primeras canciones, solo leo los carteles y pienso: 'Vale'".
¿Cómo maneja esta distracción durante los conciertos?
Aunque no lo ve como un problema, Joe admitió que en medio de la función a veces se queda un instante leyendo en vez de cantar o moverse.
Sin embargo él piensa que todo eso es parte del show, también se le pregunto si no pierde la concentración debido a eso y respondió con sinceridad que sí, pero que en esos casos lo verán riendo.
"Creo que es divertido. Creo que al fin y al cabo, como cuando vas a un concierto, si te pones creativo, te diviertes". Dijo Joe
¿Qué dice esto sobre la relación de la banda con sus fans?
La confesión revela algo muy claro, los Jonas Brothers no solo están ahí para tocar música, sino para conectar. Permitir que la audiencia participe con peticiones de canciones o con carteles que convierten el concierto en un diálogo activo.
Joe lo describió como uno de los motivos por los que sigue emocionado haciendo lo que más le gusta tras 20 años de carrera.
APP