• Regístrate
Estás leyendo: Ex esposo de Jennifer Aniston envía cariñoso mensaje por su cumpleaños
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 00:11 Hoy

Ex esposo de Jennifer Aniston envía cariñoso mensaje por su cumpleaños

Justin Theroux publicó este lunes una foto de su ex esposa para felicitarla en su cumpleaños 50.
Publicidad
Publicidad

Este lunes Jennifer Aniston cumple 50 años, y su ex esposo Justin Theroux decidió mandarle un mensaje para felicitarla con una publicación en Instagram.

“Feliz cumpleaños a esta feroz mujer. Ferozmente amorosa. Ferozmente amable… y ferozmente divertida", escribió el actor. 

La pareja se separó en 2017 después de cinco años de relación y anunciaron su divorcio a través de un comunicado en donde aclararon que sólo se hicieran válidas las declaraciones que ellos realizaran y así evitar especulaciones.

Desde entonces ambos se han mantenido lejos de los reflectores, pero afirmaron que siguen siendo amigos.

La actriz hizo una fiesta este fin de semana para celebrar su cumpleaños. Al evento acudieron algunas estrellas como Courtney Love, Robert Downey Jr. y se rumora que también estuvo presente Brad Pitt, aunque las fotos que circulan en las redes sociales se ven borrosas.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.