Dos meses después de someterse a una cirugía por quemaduras graves, Jay Leno ahora se enfrenta a una serie de fracturas de huesos tras ser atropellado por una motocicleta.
El comediante y expresentador de Tonight Show le dijo a un columnista del Las Vegas Review-Journal el jueves que se rompió la clavícula y dos costillas y se fracturó las rótulas el 17 de enero.
El incendio del garaje de noviembre y el accidente de enero se debieron a su pasión por trabajar en vehículos antiguos. Sufrió quemaduras en la cara, las manos y el pecho en un incendio de gasolina mientras reparaba la tubería de combustible de un automóvil antiguo. La semana pasada, fue una motocicleta antigua.

Le dijo a John Katsilometes del Review-Journal que estaba probando una motocicleta de 1940 cuando notó el olor de una fuga de gasolina.
“Así que doblé por una calle lateral y atravesé un estacionamiento y, sin que yo lo supiera, un tipo tenía un cable colgado en el estacionamiento pero sin una bandera colgando”, dijo Leno, de 72 años. "Entonces, ya sabes, no lo vi hasta que fue demasiado tarde".
Insistió en que estaba bien e incluso estaría trabajando este fin de semana, y agregó que la intensa cobertura del incendio de noviembre lo hizo reacio a decir algo en los días posteriores al accidente de la semana pasada.
Leno se hizo cargo de Tonight de NBC cuando el presentador de toda la vida Johnny Carson se retiró en 1992. Fue sucedido por Conan O'Brien en 2009, pero NBC se acobardó cuando las calificaciones del programa cayeron y trajo a Leno nuevamente como presentador en 2010. Permaneció en el trabajo hasta que Jimmy Fallon asumió el cargo en 2014.
Leno convirtió su amor por los autos en una serie de CNBC, Jay Leno's Garage, y presenta una reposición del programa de juegos You Bet Your Life.
Estuvo hospitalizado durante nueve días después del incendio, pero volvió a actuar en un club del sur de California seis días después de su liberación, informó People el año pasado.
jk