• Regístrate
Estás leyendo: Integrantes de Guns N´Roses van a un cine en Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 20:50 Hoy

Integrantes de Guns N´Roses van a un cine en Monterrey

Slash, Duff Mckagan y Richard Fortus fueron vistos en la función de Bohemian Rhapsody.
Publicidad
Publicidad

Miembros de la banda estadunidense Guns N´Roses acudieron al cine en Monterrey después de realizar una prueba de sonido en el Parque Fundidora. 

Algunos usuarios de redes sociales publicaron que Slash, Duff McKagan y Richard Fortus estuvieron durante la proyección de la película Bohemian Rhapsody ayer por la noche.

La alineación original de Guns N´Roses está en México para presentarse en el Mother of All-Rock Festival organizado por Zignia Live.

“Para nuestro festival, es un orgullo tener a Guns N´Roses, una de las bandas más importantes de la historia del rock, como el headliner del Mother of All-Rock Festival”, indicó la empresa en un comunicado.

Axl Rose, Slash y Duff McKagan, acompañados de Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese se presentarán hoy en Monterrey y continuarán su gira  internacional Not in this lifetime tour por Indonesia.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.