La actriz y viuda de Julián Figueroa, Imelda Tuñón, expuso alarmantes mensajes en donde supuestamente la amenazaron de muerte, luego de la batalla legal que enfrenta contra Maribel Guardia y Marco Chacón.
Además, en los últimos días, Imelda Tuñón también fue objeto de titulares tras ser relacionada sentimentalmente con Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia. Por otro lado, su abogado, Antonio Lozano Gracia, señaló que supuestamente la firma de Julián Figueroa fue falsificada en su testamento.

Imelda Tuñón expone mensajes donde la amenazaron de muerte
Por medio de sus historias de Instagram, Imelda Tuñón comunicó que fue amenazada de muerte derivado del conflicto legal con Maribel Guardia, su ex suegra y abuela de su hijo.
En la primer captura de pantalla que Imelda Tuñón compartió, se pudo observar una conversación de WhatsApp en donde alguien se dirigió a ella con groserías y amenazas sobre quitarle la vida.
"P*ta, gata asqueros*, fea. Maldi**, perr*. Te vamos a mat*r por gata", se lee en el mensaje.
Esta amenaza fue acompañada con una fotografía de un arma de fuego con opción de "ver sólo una vez", alternativa que ofrece WhatsApp para reforzar la seguridad de la usuarios de la aplicación de mensajería.
"Me están están mandando una pistol*", comunicó Imelda Tuñón.
En otra historia de Instagram, Imelda Tuñón explicó que esta amenaza no fue la primera que recibe y agregó: "Media hora antes de hacerme las pruebas de la Fiscalía me mandaron lo siguiente y por eso me rehusé".
"Estás amenazada, te vamos a quitar a tu hijo y ya tienes delito de homicidio hacia tu ex esposo", se lee en el mensaje que recibió Tuñón con fecha del 6 de febrero.

Imelda Tuñón muestra el último mensaje a Maribel Guardia
Imelda Tuñón aprovechó sus historias de Instagram para compartir el último mensaje que le envió a Maribel Guardia, con fecha del 20 de marzo.
"Maribel, déjanos en paz. Deja de pedir una custodia que no es tuya. Por respeto a ti, he dicho que sí se acuerda de ti José Julián, cuando la realidad es que no. Las dos veces que te mencionó fue para decirme que si te lo volverías a llevar. Se despierta en las noches llorando, diciéndome que sueña que nos separan (...) ¿Qué te pasa? ¿Crees que no me da coraje lo que le hiciste, lo que me hiciste y a mi familia? Le dejaste un daño de por vida y ansiedad por separación, y eso nunca te lo voy a perdonar. Quieres dañar y dañar, ¿buscas hacer otro Julián? Él JAMÁS hubiera estado de acuerdo contigo".

APC