Imelda Tuñón reaccionó a las constantes críticas que recibe en redes sociales y responsabilizó a aquellas personas que quieren hacerle daño.
A través de una entrevista con el matutino Venga la Alegría, la viuda de Julián Figueroa expresó que uno de los objetivos de los malos comentarios que recibe es para que no consiga trabajo.
"Es comprado por gente que quiere que parezca como que estoy muy abajo, es comprado por gente que no me quiere".
Imelda Tuñón señala que las críticas que recibe son de bots
De acuerdo con Imelda Tuñón, los malos comentarios que recibe provocan que más personas quieran atacarla, sin embargo no cree que todos los perfiles sean de personas reales.
"No sé, cuando tú atacas, el ser humano funciona como colectivo (y dice): 'Ah, la atacaron, voy a atacar yo también’, ¿sabes? O sea, como que envalentonas a más personas que sí son reales a atacar.
Además, precisó que en tan sólo 24 horas recolectó 53 cuentas de Instagram que la insultaron y aseveró que "todas son falsas".
La también actriz aprovechó su entrevista con Venga la Alegría para enviar un mensaje a sus seguidores: “Cuando ustedes se pelean con esto, la inteligencia artificial les va a contestar y es un programa que está hecho para ya contestar inteligentemente, ¿ok?".
"Y ahorita ya meten al programa el algoritmo, o sea, todo lo que quieres que diga, de que dile que es esto y que es aquello, palabras que no puedo decir aquí. Con lo que sí me pueden ayudar es poniendo un buen comentario”, agregó.
Respecto a la denuncia por daño moral que interpuso José Manuel Figueroa en su contra, Imelda Tuñón expresó: “Es mejor dar una cachetada con un guante blanco que estar pele y pele y pele. Seguimos aquí y seguimos fuertes”.
APC