El llamado Príncipe de las Tinieblas murió. Ozzy Osbourne dejó atrás todo un legado musical que será recordado durante mucho tiempo, pero también está su ahora viuda Sharon Osbourne, con quien tuvo una relación que duró décadas, llena de polémicas, infidelidades, alcoholismo e incluso violencia.
Desde el podcast The Osbournes, la pareja compartió cómo fue el inicio de su romance, los desafíos que enfrentaron, y lo que mantuvo su amor durante tanto tiempo, a pesar de también ser socios en los negocios.

¿Cómo conoció Ozzy Osbourne a su esposa Sharon?
La historia de amor entre Ozzy Osbourne, el legendario Príncipe de las Tinieblas, y Sharon Arden no fue un flechazo cualquiera, sino una serie de encuentros y circunstancias que los unieron de forma casi predestinada, según lo dijo Sharon en el podcast.
El vocalista de Black Sabbath relató que se sintió atraído por ella durante mucho tiempo. Sus caminos se cruzaban una y otra vez en aeropuertos, festivales y diversos eventos, donde la "risa contagiosa" de ella siempre captaba su atención.
La conexión se hizo más fuerte a través de la icónica banda del cantante. En ese entonces, el padre de ella era un importante mánager y la banda consideraba contratar sus servicios. Además, era amiga cercana de Tony Iommi, guitarrista de la agrupación, y solía asistir a sus conciertos con entradas que él le daba.

El verdadero punto importante ocurrió luego de que él fuera despedido de Black Sabbath, pues quien sería su futura esposa apareció con una propuesta inesperada: quería ser su mánager. Esta unión no sólo forjó una familia, sino también una de las carreras más exitosas y perdurables en la historia de la música.
¿Cómo fue la historia de amor entre Sharon y Ozzy Osbourne?
La relación entre los Osbourne es un testimonio de amor que ha superado décadas de desafíos, según ellos, y triunfos que por mucho se han mantenido en el ojo público.
El humor del fundador de Black Sabbath y su inquebrantable autenticidad son, de acuerdo con Sharon, pilares de su unión. La veía como su "alma gemela", a quien amaba "más que a nada en el mundo", un sentimiento que, dijo, solo fue creciendo con el paso del tiempo.
El tema del suicidio en el matrimonio Osbourne
Tanto Ozzy Osbourne como Sharon mencionaron públicamente haber considerado el suicidio en diferentes momentos de sus vidas, a menudo en relación con sus luchas personales y los problemas en su matrimonio.
No obstante, la esposa de uno de los pioneros del heavy metal, Sharon, también habló sobre un pacto de suicidio asistido, la eutanasia, en caso de que alguno de ellos sufriera de enfermedades degenerativas, tal como el Parkinson que padeció John Michael Osbourne.
Las infidelidades y violencia que superaron
Su camino no estuvo exento de dificultades. Las infidelidades y las adicciones de la estrella de rock fueron vivencias que ambos pasaron juntos.
La infidelidad por parte del músico se repitió en varias ocasiones, incluso él mismo admitió sentirse avergonzado y arrepentido.
En 2016, su esposa descubrió el suceso con una estilista, una masajista, y con otras mujeres, pero en ese mismo año se dio a conocer que recibía tratamiento por su adicción al sexo.
Incluso declaró haberla maltratado, tanto física como verbalmente. Todo eso fue ligado a los problemas de adicción que enfrentaba.
Incluso lo llegaron a arrestar por intentar estrangularla estando bajo la influencia de las drogas.
En el podcast The Osbournes, Sharon y Ozzy aconsejaron a las parejas jóvenes, no apresurarse en el matrimonio, además dijeron considerar que muchas parejas "se rinden demasiado fácil", y es que su compromiso incluso llegó a renovarse en votos como una forma de "recordar el acuerdo" que los une.
Mencionar de igual manera que, en sus años mozos, era un romántico, sorprendiendola con desayunos y pequeñas notas que ella aún atesora, según lo contó.
En los momentos más difíciles, como la enfermedad de Ozzy, quién fue diagnosticado con Parkinson en 2019, comentó que su amor se manifestó en su forma más pura.
Él recuerda cómo, sin dudarlo, lo cargaba al baño y de regreso, demostrando un amor verdadero "para bien o para mal, en la salud y en la enfermedad".
Su matrimonio duró más de 44 años con un total de tres hijos nacidos durante el tiempo que pasaron juntos.
Así lo contaron Sharon y Ozzy Osbourne:
YRH