Ha pasado ya más de un mes desde que la leyenda del heavy metal, Ozzy Osbourne, muriera luego de que se depidiera en un mega concierto junto a Black Sabbath. A partir de ese momento, el dolor y duelo se hicieron presentes a su alrededor, entre familia y amigos.
Una de las más afectadas fue su hija Kelly quien pudo asegurar que no estaría bien en un tiempo, así lo escrcibió en aquel momento.

"El dolor es algo extraño. Se acerca sigilosamente a ti en oleadas. No estaré bien por un tiempo, pero saber que mi familia no está sola en nuestro dolor marca la diferencia. Me aferro al amor, la luz y el legado que dejé atrás".

Kelly Osbourne comparte foto sonriendo
Ahora, Kelly Osbourne alegró a todos sus seguidores al publicar algo en sus redes sociales que mostró un gran cambio en su sentir y es que, luego del gran golpe que significó la muerte de su padre, la hija del Príncipe de las Tinieblas volvió a soreír.
Al compartir una publicación en Instagram Stories esta semana, Kelly escribió: "¡En toda mi tristeza y dolor he encontrado algo que realmente me hace feliz!" El mensaje acompañaba a una imagen de ella sonriendo con un búho posado en su mano enguantada.
Así, Kelly volvió a sonreír. Y es que, no era desde el pasado 9 de julio que posteaba algo en su cuenta de Instagram, la cual ha acumulado poco más de cuatro millones de seguidores.
Kelly Osbourne is finding ways to be joyous again after the death of her dad, Ozzy Osbourne. pic.twitter.com/pB17KXLrvg
— Rock Photography (@Photomusicrock) September 9, 2025
De acuerdo con Billboard, un clip anterior en Kelly's Stories mostró a otro pájaro volando hacia ella y aterrizando en su brazo. Un video separado mostraba a la lechuza aterrizando en su mano antes de quitarle un trozo de carne. Una tercera carga mostraba a Kelly admirando al pájaro mientras volaba de regreso a ella.
"Nunca pensé que volvería a encontrar mi sonrisa a través de la cetrería, pero lo hice", agregó. "¡Me encanta estar con los pájaros!"