Ozzy Osbourne fue uno de los cantantes, músicos y personalidades de la industria más populares, quien no solo revolucionó la industria al ser el 'padre del heavy metal', sino que también se convirtió en un parteaguas para la televisión y los espectáculos en vivo.
Su muerte, el pasado 22 de julio, fue tan impactante para sus seguidores, pero también para el mundo en general.
Es por esta razón que en la gala de esta noche de los MTV Video Music Awards 2025, se le rindió un homenaje a través de su legado musical y aquí te decimos cómo se vivió.

Homenaje a Ozzy Osbourne en los MTV VMAs
Previo a que se llevaran a cabo los premios MTV VMAs, se dio a conocer que Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, así como el popular YUNGBLUD, rendirían un homenaje al artista y ‘Príncipe de las Tinieblas’ Ozzy Osbourne.
Y el momento por fin llegó en la noche, la cual comenzó con unas palabras de su hijo, quien aseguró que su padre estaría contento de ver cómo el legado que inició sigue con grandes artistas.
“Quisiera estar esta noche celebrando el viaje musical de mi papá, estoy seguro de que estaría feliz de que tantos músicos sigan su legado”, comentó Jack Osbourne a través de un video.
Después de una corta remembranza en donde se destacó la gran aportación de Ozzy y Black Sabbath en el mundo de la música, también se mostró el lado humano del cantante: la faceta como padre, como esposo y cómo siempre se sintió afortunado de su vida.

YUNGBLUD, Steven Tyler y Joe Perry dan emotivo homenaje a Ozzy Osbourne
Tras el breve video, fue que salió YUNGBLUD al escenario para entonar junto a Nuno Betancourt, guitarrista de la famosa banda Extreme, uno de los temas más emblemáticos del Príncipe de las Tinieblas, hablamos de Crazy Train, el primer éxito de la carrera solista de Ozzy y el cual inmediatamente conectó con el público.
Luego sumó Changes, canción original de Black Sabbath Vol 4 de 1972 y que se volviera viral tras la interpretación que hiciera Yungblud en el concierto de despedida de Ozzy y Black Sabbath en Birmingham, el pasado 5 de julio.
Posteriormente, salió Steven Tyler en compañía de Joe Perry, figuras indiscutibles del rock con su banda Aerosmith para hacer entre todos una poderosa versión de Mama I'm Coming Home; el cantante impresionó con lo potente de su voz, mientras en el fondo imágenes de Ozzy se hacían presentes en un escenario que se pintó de negro para recibir al padre del metal.
El show generó aplausos y euforia entre los asistentes, el cual terminó con un grito del artista británico: “Ozzy por siempre”.
CLG