• Regístrate
Estás leyendo: Hermano de Pablo Lyle asegura que el actor no es agresivo
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:10 Hoy

Hermano de Pablo Lyle asegura que el actor no es agresivo

Famosos

Jorge Lyle habló sobre la personalidad del actor, quien enfrenta un proceso legal por la muerte de un hombre en Miami, Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Jorge Lyle, hermano del Pablo Lyle, habló sobre la personalidad del actor, quien enfrenta un proceso legal por la muerte de un hombre en Miami, Estados Unidos.

“Pablo es un gran ser humano, es un tipazo, y quienes lo conocen lo saben. Jamás ha sido agresivo ni nada. Es una persona que todo mundo quiere. Entonces estamos muy positivos, tenemos ánimos de que todo va a salir bien”, dijo al programa El gordo y la flaca.

El joven compartió que no ha visto a su hermano a quien la familia le ha dado su espacio para enfrentar este problema pero recalcó que “somos una familia muy unida. Estamos con él en todo momento y vamos a salir adelante”.

Un juez de Miami ordenó a Pablo Lyle permanecer en prisión domiciliaria, además de pagar una fianza de 50 mil dólares, según indicaron medios locales.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.