Gomita es una famosa personalidad que ha brillado en redes sociales como creadora de contenido, pero también gracias a su paso por La Casa de los Famosos.
Pero ahora, después de mostrar su cambio físico, ha dado de qué hablar, razón por la que ha roto el silencio revelando que ahora está saludable, pero que no es muy recomendable someterse a tantas cirugías.
Gomita habla de las cirugías a las que se ha sometido
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, la figura de redes Gomita habló sobre sus cambios físicos, asegurando que se encuentra bien.
“Muy feliz, andaba en rehabilitación (…) yo daba cuerpo, rostro y actitud, siempre me ha gustado, pero he hecho dos, tres trucos, diría la Paola, para mejorar, pero ahora estoy en mi prime, muy contenta, muy feliz, siento que estoy pasando una etapa muy bonita”.
Agregando que: “A mí me apasiona mucho verme linda en los vestuarios del circo, es mi gran objetivo, me estoy cuidando bastante para mi público, busqué cuidarme porque tengo un bypass”.
Asimismo, revela que han sido 15 las cirugías a las que se ha sometido, esto bajo la influencia de varios comentarios que recibió, asegurando que ella es un ejemplo de no escuchar a los demás, pues el exceso de cirugías puede traer problemas en la salud.
“Yo les dije, soy un claro ejemplo de que hacer caso a tantas cosas… conté hace poco mis cirugías, eran 15 cirugías, y le doy gracias a Dios de que estoy viva y dando un ejemplo, no el mejor, para las jóvenes que quieran hacerse un procedimiento, que vean que no es lo más saludable”.
Cambio de Gomita
En redes sociales Gomita ha generado múltiples comentarios al momento de mostrar su cambio físico.
Algunos de los mensajes son:
• “Ya no te hagas nada, tu cuerpo se ve cansado y lastimado”.
• “La que es bonita es bonita, por más que se haga se ve igual; necesitas ayuda psicológica, no se quiere a sí misma”.
• “Me recordó al capítulo de La casa de los dibujos cuando Lulu de cartón bajó de peso”.
• “Qué triste que te hayas adelgazado tanto solo por aceptación, pero así estamos de podrid@s, que la más delgada es la más bonita”.
