• Regístrate
Estás leyendo: Acusan a Geraldine Bazán de interferir en una relación
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 03:05 Hoy

Acusan a Geraldine Bazán de interferir en una relación

En un programa de televisión, señalaron que la actriz interfirió en una relación entre Gabriel Soto.
Publicidad
Publicidad

La conductora Martha Figueroa revivió un viejo rumor sobre que Geraldine Bazán interfirió en una relación para quedarse con Gabriel Soto.

Sin revelar el nombre de la fuente, Figueroa comentó que existen personas que aseguran que la actriz se metió en la relación que Gabriel Soto tenía con la actriz Fernanda López.

“Resulta que alguien ahora nos contó que Geraldine, pues que no tendría que hablar tanto de que ¡Ay mira yo estaba tan tranquila y me bajó el marido, Irina hizo cosas!, porque nos contaron que hace años Gabriel tenía un romance con una actriz, cuyo nombre sí diremos, y es Fernanda López, la actual esposa de Alexis Ayala”, dijo.

Continuó el relato aclarando que el rumor tiene más de 10 años y que supuestamente Geraldine Bazán solía enviar mensajes para evidenciar la relación.

“El caso es que Gabriel estaba con Fernanda y quien se metió en esa bonita relación fue Geraldine. Y entonces dicen que Geraldine molestaba a Fernanda así como ahora Irina la molesta a ella, o sea que mira la vida es así todo da vueltas a veces te hacen a veces haces...", dijo Martha.

​La polémica comenzó cuando Geraldine Bazán compartió un video para exponer una infidelidad entre su ex esposo y la rusa Irina Baeva, a la cual ambos respondieron con una disculpa.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.