La conductora estelar de Hoy, Galilea Montijo, se realizó un ultrasonido en pleno programa en vivo luego de en enero de 2024 reveló que quería ser mamá por segunda ocasión.
La famosa presentadora de televisión actualmente mantiene una relación con Issac Moreno, modelo con quien con comenzó a salir luego de su separación con Fernando Reina.

Galilea Montijo se realiza ultrasonido en vivo
La mañana de este miércoles, en el programa Hoy, de Televisa, acudió una doctora que le realizó un ultrasonido a Galilea Montijo, provocando asombro entre sus compañeros del programa por lo que encontró en ella.
Galilea Montijo tenía puesto un top deportivo color morado con gris que dejó al descubierto su abdomen y facilitó que le realizaran el ultrasonido.
"No sabemos si es niño o niña", inició diciendo Galilea Montijo.
La también ex presentadora de La Casa de los Famosos México, comunicó que, desde hace días, ha tenido dolores en su estomago, al mismo tiempo que en la pantalla se mostraba su ultrasonido.
"Traigo un dolor constante desde hace... Que horrible lo que voy a decir, pero que uno se acostumbre a los dolores y traigo un dolor ahí abajito, ¿no tendré una hernia, doctora?", dijo Galilea Montijo a la doctora.
¿Qué encontraron en el ultrasonido de Galilea Montijo?
La especialista, que seguía realizando el ultrasonido, le respondió a Montijo que no veía nada malo en su sistema, no obstante, comentó que la famosa presentadora de Hoy tenía un gas sin salir.
"Tienes poquito de gas", comentó la doctora.
"Pues échatelo, mana", intervino Andrea Legarreta.
"No, me da pena", respondió apenada Galilea Montijo.
"Es mejor perder un amigo que una tripa", agregó Legarreta.
"Ya sé, pero a mí me da mucha pena", volvió a contestar Galilea Montijo.
Además, Montijo volvió a revelar que ansia volver a ser mamá por lo que le pidió a la doctora que hablara con sus ovarios para que se haga realidad su deseo.
Mira el video aquí:
APC