Gaby Ramírez es una reconocida conductora de televisión que muchos recuerdan por haber sido parte de Hoy, pero ahora su nombre se ha hecho tendencia después de que ella misma diera a conocer que se encontraba recibiendo atención médica después de ser atacada por un perro.
Fue a través de su perfil de Instagram donde mostró imágenes de la herida que sufrió y el tratamiento que recibió posteriormente.
Gaby Ramírez es atacada por un perro
Gaby Ramírez es una reconocida conductora de televisión que recientemente se hizo tendencia y preocupó a sus seguidores al informar que fue mordida por un perro, por lo que la ambulancia y la policía acudieron al lugar donde se encontraba para atenderla.
“Aquí estoy, ya me llevan al hospital, no sé qué va a pasar, ahí está el perro que me mordió, ya llegó la policía, por favor ayúdenme, tengo un pedazo así que me mordió el perro” (haciendo una seña con la mano).
Fue a través de las historias de Instagram donde la conductora hizo un llamado a las personas que tienen perros para que los lleven con la precaución necesaria y así evitar incidentes como el que a ella le ocurrió.
“A todas las personas que tienen perro, necesitan ponerle bozal (…) Ya voy para el hospital y se han portado muy bien los de la ambulancia, estoy en un hospital de traumatología. Pido oraciones para que el perro esté bien, igual me van a inyectar contra la rabia”.
Asimismo, en otra de las historias mostró la herida que le realizó el canino con su mordida, revelando que no se podía cerrar, pues tenían que valorarla. También informó que recibiría tratamiento contra la rabia.
“Sigo aquí, estoy esperando al doctor, ya con la mordida llevo dos horas y no hay quien venga a cerrarme mis heridas. Solo pido, por favor, la verdad es que tienen que ponerle bozal a los animales (…) Gracias por sus muestras de cariño, ya estoy aquí con la morfina. Me dicen que no pueden cerrar, que lo tienen que dejar así”.
Cabe señalar que la conductora recibió atención médica, donde incluso le realizaron todas las evaluaciones necesarias para descartar fracturas o problemas más graves.