OV7 fue, sin duda, una de las agrupaciones más importantes y queridas por mucho tiempo, pero ahora es sabido que varios de los que integraron la agrupación se encuentran distanciados debido a diferencias que no se han hecho públicas.
Ahora es Erika Zaba quien, en una reciente entrevista con Yordi Rosado, habló de cómo se encuentra esta relación en la actualidad.
Erika Zaba habla de la relación de OV7
En una reciente entrevista con Yordi, la cantante aseguró que no tiene rencor a ninguno de los miembros de la agrupación y se siente feliz y orgullosa de haber sido parte.
“Soy la más orgullosa, estoy ahí desde que tengo 9 años, siempre estaré orgullosa y me voy a pavonear toda la vida. Me encanta, orgullosa de ser parte de esta agrupación que dio tanto en lo personal, arriba y abajo del escenario”.
Agregó: “Hoy la historia es distinta, hoy estamos fracturados, nuestra amistad se ve distanciada. Pero ¿tú crees que borraría, con todo lo que veo que es importante en la vida, tú crees que pesará más mis desacuerdos con ellos que todo lo vivido?”.
La cantante asegura que, pese a tener hoy un distanciamiento, las historias que los unen siguen ahí, revelando incluso que, pese a todo, se han seguido felicitando por su cumpleaños todos los integrantes.
“Yo te puedo contar innumerables anécdotas de todos ellos. Hoy, de los siete, me llevo más con cuatro que con tres; con tres casi no me hablo, pero yo podría contarte tantas cosas que me unen a ellos. Hoy estamos fragmentados, pero en mi memoria, en mi corazón, ¿cómo crees que les tendré rencor?”.
Asimismo, afirmó que ella es consciente de que en la vida existen etapas:
“Creo que hay etapas. Yo los amo a los siete, me llevo con cuatro, con los que voy a regresar a cantar (…) Sé que hay ciclos y en su momento vamos a poder hablar, que todos entendamos qué está pasando. Las cosas se van a arreglar, pero hay que tener paciencia”.
También aprovechó para mandar un mensaje, asegurando que las personas que están distanciadas de ella aún tienen cosas que decirle, puntualizando que ella no traicionó a nadie.
“Creo que hay que sanar muchas cosas entre nosotras, porque yo sé que ellas tienen cosas que decirme que no me han dicho de frente. Sé que ellas creen que yo las traicioné, y no es así”.