La mañana de este viernes 21 de febrero, durante el programa de Venga la Alegría se transmitió una edición especial en donde se despidió de Daniel Bisogno, quien falleció la noche del pasado jueves luego de experimentar algunos problemas de salud que lo mantuvieron delicado por meses.
Durante esta emisión, los conductores hicieron algunas entrevistas con algunas personas cercanas a Daniel, como lo es Freddy Ortega, comediante y uno de los mejores amigos del conductor de Ventaneando, con quien trabajó más de 30 años con él.

Freddy Ortega se despide de Daniel Bisogno
Durante una llamada telefónica, el comediante mexicano se mostró incrédulo ante la noticia de la muerte de Daniel Bisogno y rogó porque tuviera una "transición tranquila".
"No lo esperaba. siempre tuve fe que saldría adelante pienso que haya sido una transición tranquila. Lo que más me preocupa es Micaela porque tengo un nexo muy especial con esa niña; es un día triste para amigos, para los medios era un ser generoso y no lo puedo creer aun", dijo.

Asimismo, Freddy Ortega recordó una de las últimas actuaciones de Daniel en el teatro. En aquella ocasión, Michaela, la hija de Bisogno se encontraba entre el público y presenció un accidente de su padre.
"Se me eriza la piel. En una ocasión cuando Daniel regresó a dar funciones se cayó, Michaela lo vio y no saben la cara del susto que tenía. Él era un gran papá, ama a su hija y la verdad no veía más que gestos de amor. que difícil. Ella amaba a su papá ante sobre todas las cosas", continuó.
Finalmente, agradeció por tantos años de amistad y envió mucha fuerza a la familia de Daniel, pero sobre todo a su hija con quien ha mantenido una conexión especial. También narró cómo se veía Daniel en la última ocasión que lo vio.
"Se le va a rendir un tributo y en homenaje se canceló la función de Lagunilla, mi barrio. Eran años de trabajar juntos, como 30 años y le dedicaremos la función al querido Daniel. Es una perdida que no concibo aún. Se paraba sin ser pretencioso, era brutal. Era un extraordinario papá. Lo lamento mucho de verdad. lo veía muy cansado, pero subía al escenario y tomaba mucha fuerza", finalizó.
DAG