El robo del que fue víctima Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, por parte de su ex novia sigue generando reacciones en el medio del espectáculo.
Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa algunos detalles de cómo se habría planeado y ejecutado este atraco que, según dijo, involucró una traición cercana. Además compartió un video filtrado del momento exacto en el que la mujer extrae las cosas de la casa del comediante.

De acuerdo con el periodista, la mujer con la que el comediante sostenía una relación sentimental habría estado detrás de la operación organizada. Infante relató que ella trabajaba como sobrecargo y que habría aprovechado la confianza para acercarse a él y planear el robo durante meses.
“Ella era aeromoza, azafata de una aerolínea. Pues entonces, yo creo que se enamoró, empezó a salir con ella, se fueron a vivir juntos y esta persona estuvo planeando robarle las cosas al Costeño durante meses, pero meses, meses, meses, según él, porque según las investigaciones que hemos hecho, estuvo durante meses planeándolo”, explicó.
El conductor añadió que el modus operandi mostró una planeación detallada y la participación de varios cómplices, lo que calificó como crimen organizado.
“Fíjate, participaron tres autos, por lo cual es un crimen organizado. Durante la madrugada de ese día le escribe al personal manager para pedirle informes sobre el show del 12 de abril".
Durante la transmisión de su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante reveló los videos del momento exacto en el que la mujer saqueó la casa de El Costeño. Incluso explicó que la persona que trabaja haciendo la limpieza en la casa, ya se había percatado que la mujer se estaba llevando cosas desde días antes.
"Existen videos de afuera y dentro de la casa. Ahí se mira cuántas bolsas saca. La señora de limpieza reporta que ella ya se había estado llevando cosas desde antes, o sea, acción hormiga”.
Finalmente, Infante señaló que existen imágenes del momento en que la mujer y sus cómplices cargaron los vehículos con las pertenencias robadas. Incluso aseguró que la responsable tuvo que resarcir parte del daño.
“Son cosas que le estaba robando al Costeño y los cómplices están ahí en la esquina. Se ve cómo le abren la cajuela para que ella pueda meter absolutamente todo lo que le estaba robando a Javier Carranza".
"Su cómplice está en la esquina esperándola para que carguen la camioneta con todo lo que se había robado. Y la señorita tuvo que pagar lo que debía y lo que se robó: 600 mil pesos tuvo que pagar”.
Mira aquí en el video del momento exacto en el que roban la casa de El Costeño
https://www.youtube.com/watch?v=BJSWnSa_Bao
JCM