• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Carrillo debe la manutención de su hijo en EU
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:41 Hoy

Fernando Carrillo debe la manutención de su hijo en EU

Famosos

Margiolis Ramos, ex pareja del actor, debe el pago de casi 15 mil dólares para su hijo Ángel Gabriel.
Publicidad
Publicidad

Fernando Carrillo es acusado por su ex pareja Margiolis Ramos por no pagar la manutención de su hijo Ángel Gabriel por 15 mil dólares, por lo que las autoridades giraron una orden de aprehensión en su contra en Estados Unidos.

“Él ha incumplido con una orden de la jueza y no ha pagado, y por incumplimiento tiene orden de arresto”, reveló Ramos en entrevista para Ventaneando con Pati Chapoy.

La demanda para que el actor se haga cargo de su hijo tiene cuatro años y desde entonces “nunca presentó los documentos de cuánto ganaba a la jueza. Él nunca se presentó ante el tribunal a darle la cara a la jueza, por lo que consiguieron mis abogados y lo poco que se podía saber, él tenía que dar mil 109.89 dólares, era menos de lo que tenía que dar”, detalló.

Al ser cuestionada sobre si llegaría a un acuerdo extra judicial, Margioli fue contundente al decir que no porque “traté por las buenas y por mil maneras, pero con el señor no se puede.

“ Yo decidí que la pensión la pusiera la jueza. Además, ya no puedo retirar, él ya no está en deuda conmigo, sino le está faltando a la autoridad”, aseveró.

Margiolis Ramos concluyó que su hijo con Fernando Carrillo no fue planeado pero desde entonces se hace cargo de él.

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.