En días pasados, la revista Caras México reveló su portada de este mes donde aseguró que existe una relación amorosa entre la mexicana Angélica Rivera con Diego Klein, un hombre cuya edad es menor a la de la actriz.
Horas después de esta información, la misma Angélica pronunció un comunicado en el que rechazó tajantemente la noticia, desatando una ola de comentarios tanto a favor como en contra.
Fernanda Castro, una de las hijas de la actriz, defendió a Angélica a través de una publicación. Aquí te contamos qué dijo.

¿Qué dijo Fernanda Castro sobre el supuesto noviazgo de su mamá?
En una publicación en la red social de Instagram, Fernanda reaccionó a la respuesta de la revista Caras, donde afirmaban todas las declaraciones que, horas antes, Angélica Rivera había desmentido.
La joven cantante salió en defensa de su madre, acusando a la revista de "periodismo barato".
"¿Cómo pueden utilizar el discurso feminista para llenar de mentiras solo por querer opacar el gran regreso? Qué pena en serio. Las palabras hablan por sí solas. Qué lástima de revista", comentó Fernanda.
Además, Castro afirmó que el feminismo no es una máscara para la manipulación, por lo que lamentó que medios como este tergiversen información con la intención de atacar a otras.
"No hay nada más antifeminista que utilizar la lucha de las mujeres para tergiversar la verdad y atacar a otras. El feminismo no es una máscara para la manipulación ni una excusa para la mentira. Usarlo como arma solo traiciona su verdadero propósito", afirmó.

La cantante mandó muchas indirectas para la revista que publicó la supuesta relación de su madre, pidiendo a la gente que deje de "empoderar" a revistas llenas de morbo y mentiras.
"Es el momento de dejar de ‘empoderar’ a revistas llenas de morbo y mentiras. Revistas que utilizan no solo el discurso feminista (lo cual se me hace gravísimo en tiempos como estos en donde hay miles de mujeres en el país pidiendo y peleando justicia) para su ventaja, pero que con mentiras buscan ‘vender más’", adjudicó.
Y remató pidiendo que el dueño del medio le comprara un diccionario a su equipo de marketing y redes sociales.
"Y otra cosa, para empoderar a una mujer primero no la tienes que atacar, ni se tiene que sentir atacada. Cómprale un diccionario a tu equipo de marketing y redes sociales", finalizó.
Ve aquí la publicación
