Hace unos días, el nombre del modelo y cantante argentino Fede Dorcaz se hizo tendencia tras darse a conocer que perdió la vida luego de un ataque armado mientras conducía por la avenida Periférico.
Los primeros reportes indican que se trató de un intento de asalto al que el también bailarín se habría resistido, pero ahora han comenzado a surgir versiones que apuntan a una supuesta venganza por haber exhibido a unos delincuentes días antes.
Fede Dorcaz grabó un asalto y lo subió a redes
Tras darse a conocer la triste noticia del asesinato de Fede en la capital mexicana, fue el programa Siéntese quien pueda quien entrevistó a quien fuera el publicista del artista argentino, quien confirmó que el modelo grabó el asalto y lo exhibió en sus redes sociales.
“Efectivamente grabó un asalto unos días antes, de un robo, y pues tenía el video y lo difundió, pero lo bajó a los pocos minutos de sus redes sociales (…) El día del asesinato hubo que hacer el reconocimiento de Fede en la medicatura forense y pues yo acudí junto con un amigo de Mariana”.
Esto ha hecho que muchos de sus seguidores especulen si este hecho ocurrido días antes está relacionado con el asesinato, pues incluso dicho video lo bajó minutos después de publicarlo.
“Ella estaba muy desesperada porque llamaba a su teléfono y él no contestaba, porque salieron los dos, estaban ensayando en Televisa, cada quien tomó su rumbo a su casa, en sus propios vehículos, conversaron un momento, lo llama, no le contesta, hace otro intento y le contesta la policía”.
Piden justicia para Fede Dorcaz
El cantante y modelo argentino se estaría sumando a Las estrellas bailan en Hoy junto a su novia, quien en redes sociales ha sido contundente al desmentir diferentes versiones que aseguraban que el argentino tenía nexos peligrosos.
“Nunca en la vida estuvo en malos pasos. JUSTICIA, NO MENTIRAS. No desvíen la información para quitar responsabilidad a lo que pasó. Lo que sucedió con él fue un asalto a manos de la delincuencia, NO HAY MÁS”.
Cabe señalar que, de momento, no hay información oficial y se mantiene como más probable el intento de asalto como motivo del asesinato, aunque las autoridades continúan investigando el caso.