El cantante Erik Rubín fue el más reciente invitado del programa Netas Divinas, donde habló de su carrera musical, además de contar aspectos de su vida personal, por ejemplo: si su esposa, Andrea Legarreta, se pone celosa de sus amigas.
Pero primero el ex Timbiriche respondió si le gusta celebrar el 14 de febrero: “Yo no soy muy fan de las fechas puntuales, todo el año es del amor, aprovecharlo todo el año. De la mercadotecnia no soy muy fan, pero por qué no un detallito”.
Luego, Rubín habló de sus amistades: “De lo que hablaban de la amistad, yo tengo muy buenas amigas y amigas que están bien buenas. Y no debe haber ningún impedimento, si estás guapo… pues es mi amigo”.
“La verdad soy muy amiguero y tengo muchas amigas, y (Andrea) no tiene bronca porque yo soy así, tienes que seguir siendo tú, no vas a cambiar por la pareja”, agregó.
Ante el cuestionamiento de si la conductora del programa Hoy ha sospechado de alguna de sus amigas, el cantante señaló que “no siempre. Sé que las mujeres tienen esta intuición o sentido, pero no siempre. Me ha pasado que aunque Andrea es muy alivianada, decir: ‘¿Qué onda?’. Y normalmente son amigas guapas”.
Por último, Erik Rubín habló de su personaje en el reality ¿Quién es la máscara?, Perezoso, que se volvió entrañable para los televidentes: “Desde que creamos el personaje yo quería un personaje tierno, entrañable, y cuando lo vi lo abracé. Eso pasaba mucho con el personaje: me veía la gente abajo del escenario, me veía la gente y me querían abrazar”.
hc