Espectáculos

Andrea tiene su carácter: Erik Rubín habla de cómo vive el confinamiento en familia

El cantante habló de cómo ha vivido la cuarentena a lado de sus hijas y su esposa.

Andea Legarreta, su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas siguen estrictamente las medidas de seguridad ante el covid-19, por lo que han permanecido en casa desde hace ya varios meses. La familia trata de mantenerse activa y continúan realizando sus actividades diarias; sin embargo, Erik Rubín señaló que "no todo es color de rosa". 

En una entrevista para el programa D Generaciones, Erik Rubín contó cómo ha sido pasar este tiempo en cuarentena y señaló que su familia es consciente de que hay personas que están pasando por un momento difícil. 

"Mantenernos activos y sobre todo conscientes de que en verdad a lo mejor hay gente afuera que realmente la están pasando muy mal. Entonces, haces una balanza y te das cuenta que estamos rayados", dijo Erik Rubín

Sin embargo, durante la plática el cantante contó si ha tenido algún mal encuentro con algún miembro de su familia o si de pronto es difícil la convivencia. A lo que Erik Rubín confesó que tanto él como Andrea Legarreta tienen su carácter. 

"Lo hemos dicho mucho, de repente sí: 'La pareja ideal', y nel, o sea, tenemos nuestras cosas. Tengo mi carácter, Andrea tiene el suyo, pero en verdad no ha sido pesado", dijo.
View this post on Instagram

Increíble! @starwars @disney @waltdisneyworld #GalaxysEdge

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Asimismo, Erik Rubín señaló que una de las razones es que la mayoría del tiempo sus hijas y Andrea Legarreta se encuentran enfocadas en sus propias actividades, ya sea de la escuela o del trabajo. 

"Casi en todo el día cada quien está en sus actividades y no nos vemos. Nos vemos muy parecido a cuando eramos libres. Entonces, yo estoy aquí chambeando. En algunos momentos, sí entrenamos juntos, pero no lo he sentido pesado", mencionó. 

Por último, señaló que ha tenido demasiado trabajo y su jornada laboral se extiende hasta la media noche. 

"Está muy cabrón la jornada de chamba porque arranca a las ocho de la mañana y a las 12 de la noche sigues en el teléfono contestando cosas. Me he metido en muchas cosas, en muchas iniciativas para ayudar. Vamos a regalar ahorita 12 mil despensas", dijo.

amt

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.