Cazzu arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para iniciar su serie de conciertos en el Auditorio Nacional, y su presencia no pasó desapercibida para los medios.
La cantante argentina fue interceptada por varios reporteros, quienes aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre su llegada y los planes durante su estancia en el país. Sobre todo de la situación entre Christian Nodal y su hija Inti, pues cabe recordar que la cantante argentina mencionó que había un problema por parte del progenitor de la niña al no otorgar su permiso para que ella pudiera viajar fuera de Argentina.

Durante su llegada al aeropuerto, Cazzu mostró entusiasmo por reencontrarse con su público y comentó que, a pesar de sentirse un poco cansada, estaba lista para dar lo mejor en sus presentaciones. Su visita también generó expectativas por temas personales que la vinculan con Christian Nodal y su hija Inti.
Aunque su agenda está completamente llena de ensayos y compromisos promocionales, la cantante se mantiene al pendiente de su maternidad. Los medios consultaron sobre cómo ha sido compaginar los viajes con la vida familiar, y Cazzu expresó que se siente afortunada de contar con un equipo que la apoya en todo momento.
La llegada de Cazzu a México también reavivó la atención sobre la relación con el entorno de Nodal. La cantante explicó que ha habido contactos formales a través del abogado del cantante, pero que todo se mantiene dentro de los límites legales y con respeto hacia su hija Inti.
“Qué tempranito están aquí. ¿Cómo estás? Yo todavía dormida. La última vez que canté en Ciudad de México éramos como unos bueno. Igual en Ciudad de México fue donde mejor me fue la vez pasada que”.
Cazzu reveló que su hija Inti está un poco enferma; sin embargo, destacó que de eso se trata de ser mamá y espera que muy pronto su hija se recupere completamente de salud.
“Inquieta. Justo ahora está un poco enfermita, ¿eh? Pero ser mamá es así, ¿no? Dormir poco, eh, enfermarse, ya espero que que se mejore en estos días, pero normal. En su cumpleaños hicimos algo, hicimos algo pequeñito y ahora va el kinder. Así que del kinder se traen, se traen todo”
Luego de que la cantante argentina diera a conocer que Christian Nodal no había otorgado un permiso para que su hija saliera de Argentina para acompañar a su mamá a su gira, Cazzu explicó que de manera unilateral consiguió la orden de un juez, para que ella pudiera sacar a su hija del país, pues Christian Nodal no ha permitido que su hija viaje fuera del país, sin su firma.
“Es un permiso unilateral. Es un permiso que nosotros se lo pedimos al juzgado y porque yo obviamente puedo sustentar que que necesito viajar, entonces el juzgado y el juez me lo me lo me lo otorgan, digamos”.
“Yo por suerte tengo un equipo encargándose de un montón de cosas que que sí me siento muy afortunada por eso, eh, pero sí imagínate lo fácil que sería si fuese un consenso, ¿no?".
Respondiendo a las preguntas de los reporteros sobre si ya hubo un acercamiento con Christian Nodal ahora que llegó a México para que el cantante pudiera ver a su hija, Cazzu mencionó que directamente no la ha contactado el cantante, pero sí su abogado a quien le dijo que Christian puede ver a su hija, cuando él lo solicite.
"Ahora vamos a ver. No, él sabe que eso lo puede hacer. No ha habido un acercamiento con él, se comunicó su abogado para preguntar si podía verla y como siempre se le dijo que sí, de ahí a que suceda bueno, lo veremos”.
JCM