La creadora de contenido estadunidense Emilie Kiser se encuentra de luto tras la muerte de su hijo Trigg Chapman Kiser, de tan solo tres años.
Reportes indican que el menor falleció tras ser encontrado inconsciente en la piscina del patio trasero de su casa en Chandler, Arizona.

Actualmente, Emilie se mantiene alejada de redes sociales y desde hace unos días no ha publicado nada en su cuenta de Instagram, donde solía ser muy activa.
Así presumía Emilie Kiser a su hijo en redes
Precisamente, en redes sociales, Emilie solía compartir muchas fotografía familiares y en muchas de ellas aparecía su hijo Trigg.
La última publicación en la que Emilie presumió su linda y unida familia fue hace cuatro semanas, en la que se les puede ver celebrando Pascua.
"Amo a mis chicos. Espero que todos hayan tenido la mejor Pascua", escribió en la publicación, en la que se le puede ver cargando a su hijo Trigg en brazos, junto a su otro hijo y su esposo.
Una publicación más antigua, pero que permanece en la parte superior del perfil de Emilie Kiser se realizó hace aproximadamente 8 meses, cuando anunció que estaba embarazada de su segundo hijo.
En dicho video podemos ver a Trigg sosteniendo las fotos de ultrasonido emocionado por la llegada de su nuevo hermanito.
¿Qué le pasó al bebé de Emilie Kiser?
De acuerdo con los reportes de PEOPLE, el pasado 12 de mayo de 2025, Trigg Kiser, de tres años, fue encontrado inconsciente en la piscina del patio trasero de la residencia familiar en Chandler, Arizona.
Trigg fue trasladado de urgencia al Chandler Regional Medical Center en estado crítico y, debido a la gravedad de sus heridas, fue llevado en helicóptero al Phoenix Children’s Hospital.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, Trigg no logró recuperarse y falleció el domingo 18 de mayo, seis días después del incidente.
jk