• Regístrate
Estás leyendo: Expulsan a Elisa Vicedo de audiencia en contra de Eduardo Carabajal
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 09:50 Hoy

Expulsan a Elisa Vicedo de audiencia en contra de Eduardo Carabajal

La actriz se presentó ante la juez encargada del caso de supuesta violación y agresión física.
Publicidad
Publicidad

La actriz Elisa Vicedo acudió al Tribunal Superior de Justicia en la Ciudad de México para una audiencia en donde encaró a Eduardo Carabajal a quien acusa de haberla violado en 2016, pero fue obligada a retirarse del lugar.

De acuerdo con la actriz de Como dice el dicho, la audiencia se reprogramó para dentro de seis meses luego de que fuera retirada del lugar por gritarle “violador” a Carabajal.

“Me tuve que salir de la audiencia porque le grité ‘violador’ a Eduardo, nos tocó la misma jueza misógina como nada, machista como nada y Eduardo no dejaba de verme”, comentó ante los medios de comunicación.

​Por su parte, el abogado a cargo del caso indicó que no han podido llegar a un acuerdo, pues el actor ofrece 67 mil pesos como compensación por daños luego de que en junio del año pasado golpeara a la actriz durante un evento político causándole heridas en el rostro.

“Nos opusimos a ese plan de reparación, no cumple con los estándares, no cumple con ninguno de los criterios en materia de reparación de daño ni violencia de género (…) La jueza decidió conceder la suspensión”, comentó a Ventaneando y explicó que tienen facturas de casi 550 mil pesos por gastos médicos.

Afuera del recinto en donde se llevó a cabo la audiencia, Elisa Vicedo aseguró que la supuesta violación ocurrió por la tarde después de una misa. 

“Es un monstruo y merece estar detrás de la cárcel”, comentó.

Aquí el video:


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.