• Regístrate
Estás leyendo: ¿'El Güero' Castro volvería a trabajar con Ángelica Rivera?
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:08 Hoy

¿'El Güero' Castro volvería a trabajar con Ángelica Rivera?

Durante la presentación de 'Por amar sin ley 2', el productor aseguró que le gustaría volver a trabajar con su ex esposa pero considera que por el momento debe de mantenerse alejada de ojo público.
Publicidad
Publicidad

Durante la presentación de su actual telenovela, José Alberto El Güero Castro mencionó que sí ofrecería un proyecto a su ex esposa Angélica Rivera, aunque en su opinión la actriz debería alejarse por un tiempo de los reflectores.

“Si existiera el personal y el proyecto por qué no, pero creo que es algo que va a llevar tiempo; al igual que cualquier otro actor. Yo ahorita creo que es muy temprano para generar una opinión; creo tiene que tomar una distancia y un tiempo”, mencionó en entrevista.

Y añadió: “Ahorita no tengo yo algún proyecto en particular pensado en eso; sería bueno que retome su trabajo, sí, sería bueno que se de un buen tiempo, yo creo. Es una talentosa actriz. No es que yo le de el trabajo, lo importante sería tener un proyecto que vaya de acuerdo con ello; eso no sería cuestión mía, también deberían hablar con ella”.

Sobre el divorcio de la madre de sus hijos y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, consideró que no es quién para emitir un comentario y se limitó a señalar que la relación que lleva con ella es por el bienestar de sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina.

“Esa es una circunstancia que no me compete a mí, no puedo emitir ningún tipo de opinión al respecto. Tengo una gran comunicación con ella por nuestras hijas, y nuestra preocupación siempre van a ser nuestras hijas, si queremos que nuestras hijas crezcan con valores debemos llevar una buena amistad”, indicó.

Cuestionado sobre si las a apoyado en este proceso, destacó que el siempre ha estado con las tres, apoyándolas en sus necesidades materiales, con una llamada o en persona; aprovechando para recordar que las cosas de sus hijas siempre han salido de su bolsillo y con mucho, en referencia a la casa en que habitan.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.