• Regístrate
Estás leyendo: Dua Lipa ya tiene su doble de cera en Londres
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 08:56 Hoy

Dua Lipa ya tiene su doble de cera en Londres

La ganadora del Grammy se une a la lista de famosos que tienen su réplica en el Museo Madame Tussauds.
Publicidad
Publicidad

Dua Lipa asistió al Museo Madame Tussauds de Londres para inaugurar su propia estatua de cera que será colocada en una sala con diez cámaras que capturarán imágenes en 3D.


A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunas fotografías de la figura de cera que está vestida con el mismo outfit que la cantante utilizó en 2017 durante su concierto en Glastonbury.

"Anoche fui a la presentación de mi increíble figura de cera de Madame Tussauds en Londres. Sentí que todo estaba tranquila hasta que la vi en la vida real y me sentí como si estuviera en un juego de miradas esperando a ver si parpadeaba. Totalmente surrealista”, escribió la intérprete de 23 años.

Poco después de la presentación, Dua Lipa compartió fotografías de su primera visita al museo en 2004 cuando acudió en compañía de su familia y posó junto a las estatuas de cera de Jennifer Lopez, The Beatles, Julia Roberts, Sarah Michelle Gellar y la reina Isabel II. 


Esta es la presentación en la que está inspirada la estatua de cera:


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.