• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué hizo Lady Gaga para que Dua Lipa se emocionara?
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 23:35 Hoy

¿Qué hizo Lady Gaga para que Dua Lipa se emocionara?

La intérprete británica compartió su emoción al ser premiada a través de sus redes sociales.
Publicidad
Publicidad

El domingo Dua Lipa se coronó como Mejor nueva artista en los Grammy y obtuvo un gramófono por su álbum Electricity en la categoría "Mejor grabación electrónica o bailable" y una vez superada la emoción de ser galardonada. 

La cantante dijo que hubo un detalle que hizo que su cabeza “dejara de funcionar”, esto porque Lady Gaga, la también ganadora de un gramófono por la canción “Shallow”, le envió un beso cuando Dua Lipa pasó a recoger su premio.

 La intérprete compartió a través de su cuenta de Twitter el momento, también @ladygaga me mandó un beso cuando me levanté para recoger mi premio y que era suficiente para que mi cerebro dejara de trabajar”.


Al momento de ser nombrada, Dua Lipa no logró contener las lágrimas e hizo evidente su emoción por el galardón musical.

Además, Dua Lipa compartió, a través de su Instagram, un video de su hilarante reacción, al ganar el Grammy a Mejor grabación Dance por la canción Electricity.

En el clip, de 23 segundos de duración, la cantautora británica se muestra en bata, preparándose para salir al escenario cuando ve a través de una pantalla cómo la dan como ganadora en la mencionada categoría.

Lipa se dio a conocer en 2016 con su primer éxito mundial "Hotter than Hell", al que siguió Blow Your Mind (Mwah), que llegó a la clasificación Billboard Hot 100. 

LACP​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.