El vocalista de la banda Panteón Rococó, Dr Shenka, hace unas semanas dio a conocer a través de Twitter que se había contagiado de covid-19, tras dar este anuncio, el cantante volvió al aislamiento en redes sociales; sin embargo, hace unas horas reapareció para confirmar que ya dio negativo a coronavirus, pero que tiene secuelas.
A través de varios tuits, Dr Shenka informó a sus seguidores que tras varias semanas, ya dio negativo a la prueba de covid-19 y aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido.
“Rompo el confinamiento digital porque quiero agradecerles a todos y cada uno de los que estuvieron al pendiente mandando mensajes y sus buenas vibras”, se lee en uno de los tuits.
Querida comunidad: Espero que todos estén muy bien y continúen cuidándose. Rompo el confinamiento digital porque quiero agradecerles a todos y cada uno de los que estuvieron al pendiente mandando mensajes y sus buenas vibras.
— Dr. Shenka (@ShenkaOfficial) October 27, 2020
En otro tuit, el cantante reveló que ya fue dado de alta y que ya dio negativo a las pruebas de covid-19.
“Por fin me dieron de alta y mis resultados han salido negativos. Me hubiera gustado responder todos y cada uno de sus mensajes, pero la verdad es que la situación no estaba para estar pegado al teléfono”, comentó.
Informarles que por fin me dieron de alta y mis resultados han salido negativos. Me hubiera gustado responder todos y cada uno de sus mensajes pero la verdad es que la situación no estaba para estar pegado al teléfono y el desgano y el agotamiento es evidente.
— Dr. Shenka (@ShenkaOfficial) October 27, 2020
Finalmente, Dr Shenka confirmó que deberá seguir confinado debido a que tiene secuelas tras haberse contagiado de coronavirus. Pidió a sus seguidores no bajar la guardia en la pandemia.
“Seguiré fastidiosamente confinado unas semanas más pues hay secuelas del virus bastantes severas que hay que tratar y ver su evolución. Sin embargo, al menos el peligro ya pasó y toca convalecer un tiempo más”, reveló el vocalista de Panteón Rococó.
Seguiré fastidiosamente confinado unas semanas más pues hay secuelas del virus bastante severas que hay que tratar y ver su evolución. Sin embargo, al menos el peligro ya pasó y toca convalecer un tiempo más.
— Dr. Shenka (@ShenkaOfficial) October 27, 2020
PJG