• Regístrate
Estás leyendo: Diego Boneta ¿destinado a interpretar a Luis Miguel?
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 15:48 Hoy

Diego Boneta ¿destinado a interpretar a Luis Miguel?

Famosos

El actor y cantante compartió un video cuando participó en un reality Show con la interpretación de una canción de El Sol.
Publicidad
Publicidad

Diego Boneta logró conquistar el corazón de varios gracias a su interpretación de Luis Miguel en la serie de El Sol que fue transmitida por Netflix, sin embargo, este sábado el actor publicó un video en donde se puede ver que "estaba destinado" a ese papel mucho antes de lo imaginado.

El actor inició su carrera en el espectáculo gracias al reality show  Código F.A.M.A. que entonces era conducido por Omar Chaparro. Boneta recordó aquel momento al publicar un video en donde hace una breve interpretación de la canción"Será que no me amas" de Luis Miguel.


"Omar Chaparro siempre lo supo pero Carla González, Roma Downey y Mark Burnett lo confirmaron", compartió el cantante junto con el video.

Los comentarios acerca de una posible premonición no se hicieron esperar por los seguidores del cantante, quienes además reconocieron su talento.

Desde entonces, Diego Boneta participó en varias telenovelas infantiles como Alegrijes y Rebujos y Misión S.O.S.

Código F.A.M.A. (Cuyas siglas significaban Fuerza, Aventura, Música y Acción) fue un programa dirigido a los niños que se basó en el festival Juguemos a Cantar y se transmitió por Televisa de 2002 a 2006.

LLG​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.