• Regístrate
Estás leyendo: Becky G revela quién inspiró el tema “Mayores”
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 12:54 Hoy

Becky G revela quién inspiró el tema “Mayores”

La cantante narró la historia del hombre a quien le escribió la canción que canta junto a Bad Bunny.
Publicidad
Publicidad

Becky G después de dos años del lanzamiento del tema “Mayores” que canta con Bad Bunny, reveló la identidad del hombre que inspiró la canción.

En una entrevista la cantante dijo que todo había comenzado por una broma, debido a que recibió varios comentarios negativos y algunas críticas cuando hizo pública la relación con su novio.

La cantante difundió una fotografía con su pareja y todos sus fans se sorprendieron porque luce mayor “hasta mi abuelita me llamó y me dijo ‘mija cuántos años tiene ese hombre, estás con un hombre’ y yo ‘sí Lita estoy con un hombre’ y empezó así como un chiste ‘a mí me gustan mayores’”, explicó Becky G.


“Mi novio es un poco mayor que yo, no mucho, no más 5 años”, dijo la cantante al referirse a Sebastián Lletget, un futbolista de Los Ángeles Galaxy de 26 años, sin embargo, Becky recibió varios comentarios debido a que luce más grande de lo que realmente es.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.