La noticia del asesinato de Miguel de la Mora, dueño de Micky’s Hair Salon, ha conmocionado al círculo social en el que se movía el reconocido estilista, quien fue atacado a balazos afuera de su negocio en la avenida Masaryk, Polanco.
Entre las personas que expresaron su dolor destaca Diana Esparragoza, supuesta nieta de Juan José Esparragoza Moreno, alias 'El Azul', y quien también ha sido vinculada sentimentalmente con el cantante Peso Pluma.

Diana mantenía una amistad aparentemente cercana con Miguel, relación que quedó reflejada en redes sociales, donde compartían momentos juntos en reuniones y publicaciones. La repentina muerte de Miguel de la Mora llevó a la joven a dedicarle un sentido mensaje a través de una historia de Instagram, mostrando la profunda huella que el estilista dejó en su vida.
En su publicación, Esparragoza reveló el impacto que le causó enterarse del asesinato, asegurando que la noticia la dejó en estado de shock y con una gran tristeza. También destacó la nobleza y dedicación de Miguel, a quien consideraba un ejemplo de esfuerzo y optimismo en medio de la adversidad.
“El día de ayer recibí una noticia que me dejó en shock y con profunda tristeza. Una persona muy importante para mí y de las personas más nobles y trabajadoras que he conocido ya no está con nosotros”.
La supuesta nieta del narcotraficante reiteró su gratitud hacia Miguel, recordando los momentos compartidos y subrayando lo mucho que aprendió de él tanto en lo personal como en lo profesional.
“Gracias Micky por todos los momentos que vivimos juntos, por todo lo que me enseñaste, por ser un gran amigo y claro ejemplo de una persona optimista y perseverante”.
Finalmente, pidió respeto en este momento de duelo y oraciones por el eterno descanso de Miguel, a quien calificó como un ser auténtico y talentoso.
“Siempre te recordaré con admiración por ser una persona tan talentosa, dedicada, trabajadora y auténtica. Siempre estarás en mi corazón”.
La muerte de Miguel de la Mora ha generado consternación en la comunidad de Polanco y entre quienes lo conocían en la industria de la belleza, pues su salón era un punto de referencia en Masaryk. Mientras tanto, amigos y clientes han inundado las redes con mensajes de despedida y condolencias, entre ellos Priscy Escoto y Ángela Aguilar, quienes eran sus clientas.

JCM