Espectáculos

Huía de mí misma: Demi Lovato habla de cómo supera su trastorno alimenticio

La ex estrella de Disney relató que someterse a ciertos tratamientos le provocó problemas más serios, hasta el punto de tener una recaída en el 2018.

Hace unas semanas, Demi lovato sorprendió a todos con su regreso a los escenarios. En esta ocasión, la cantante se presentó en el podcast Pretty Big Deal, conducido por la modelo Ashley Graham, en el que habló de su trastorno alimenticio y cómo lo ha sobrellevado.

Durante la emisión, mencionó que al estar en tratamientos por su trastorno alimenticio, manifestó en problemas más serios, mismos que la llevaron a su recaída en el 2018.

“Estoy cansada de huir de mí misma con constantes entrenamientos y dietas extremas. En el pasado pensé que me estaba recuperando de mi trastorno alimenticio y, en cambio, estaba cayendo completamente en otro”, dijo Demi Lovato.

Al cuestionarle si ir al gimnasio le estaba causando problemas, ella respondió que sí, ya que tenía a su alrededor a personas que le decían cómo tenía que ser y verse, lo que le provocaba abandonarse a sí misma:

“Creo que cuando tienes a un tipo de gente a tu alrededor que te dice ciertas cosas, cómo deberías verte, se hace todo más difícil… esa era mi situación, por eso huía de mí misma”, comentó la cantante.
View this post on Instagram

????

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Sin embargo, la ex actriz de Disneyha compartido en sus redes sociales que pasa por una etapa en la que se siente tranquila y espiritual, ya que hace poco se realizó un tatuaje que simboliza la situación que vive actualmente.

View this post on Instagram

I recently went dark on social media in preparation for my Grammy and Super Bowl performances but while I was off socials I got this incredibly meaningful tattoo done by @alessandro_capozzi. Getting tatted by him was an experience I’ve never had before.. no idea what I was going to get done, I told him about my life and where I was at in that moment and we created a combination on images that best symbolized the spiritual awakening I was having. Having a fallen angel being lifted by 3, pure, angelic doves (the Holy trinity) as her inner light is being guided by a higher consciousness, and the disintegration of her dark wings was representing the darkness I was shedding. Alessandro - you are extremely talented and I can’t wait for more!! Thank you for this special experience.. the only bummer is I can’t physically see this amazing artwork because it’s on my back! Haha. Also shout out to @scooterbraun for introducing us! ???????????? ps. I still can’t believe how life like this looks and it healed amazing as well ????????????????????????

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Finalmente, la modelo, agradeció que Demi fuera sincera y se abriera a contar su experiencia, y destacó que con su participación, muestra a sus seguidores que la curación y la fuerza son posibles.

“Estoy muy orgullosa de llamar a Demi Lovato una amiga y estoy asombrada de su fuerza y apertura en el episodio de hoy de Pretty Big Deal. Su fe, sabiduría y conciencia recién descubierta, la han llevado a un lugar donde se siente lo suficientemente cómoda como para establecer límites o tomar una pausa para sanar; que es algo de lo que todos podemos aprender”, escribió Ashley Graham, en redes sociales.

​amt​​​

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.