Espectáculos

¿De qué telenovela se arrepiente Brandon Peniche? El actor revela su peor proyecto en televisión: "Me enojé mucho"

El actor reveló que aceptó la producción por motivos económicos, pero aseguró que las promesas que le hicieron no se cumplieron y que la experiencia lo alejó de la empresa durante años.

Brandon Peniche sorprendió al revelar cuál ha sido el proyecto más desafortunado de su carrera: durante su participación en el podcast Pinky promise, confesó que existe una telenovela de la que se arrepiente profundamente de haber participado.

Peniche, quien ha formado parte de diversas producciones televisivas, explicó que en aquel momento atravesaba una etapa personal en la que necesitaba estabilidad económica. Lo que influyó en la decisión de aceptar el proyecto, aunque con el tiempo llegó a la conclusión de que fue un error profesional.

Según relató, la experiencia fue tan complicada que terminó afectando su relación con la empresa para la que trabajaba, Televisa, al grado de mantenerse alejado durante varios años.


¿Qué dijo Brandon Peniche sobre su peor proyecto?

Al ser cuestionado sobre si alguna vez se ha arrepentido de participar en una producción, el actor respondió de manera contundente:

“¿He hecho que me haya arrepentido de hacer? Sí, una novela que se llamó Un camino hacia el destino”.

Peniche explicó que aceptó el proyecto porque esperaba que representara un paso importante en su carrera, especialmente después de haber participado en una producción que consideraba relevante. “Me arrepiento muchísimo de haberla hecho. Porque me habían prometido algo, venía de hacer algo muy importante”.

El actor también recordó que en aquel momento acababa de adquirir un departamento y buscaba asegurar los pagos de su nueva propiedad, una situación que influyó en su decisión.

“Acababa de comprar departamento, pensaba que era importante pagarlo”.

Sin embargo, señaló que el aspecto económico tampoco resultó como esperaba.

“Ya sabes, escoges cosas por dinero... ni siquiera me pagaron bien”.

"Me enojé mucho"

La decepción fue tal que, según confesó, terminó distanciándose de la empresa durante varios años debido al enojo que le provocó la experiencia.

“Fue tan duro que me salí de la empresa muchos años. Me enojé mucho”.

A pesar de ello, Peniche reconoció que la decisión final fue suya y asumió la responsabilidad por haber aceptado el proyecto: “Fue mi culpa, pero que haya escogido o dejado ir de madrazote porque no lo hice, espero nunca me pase”.



hc

Google news logo
Síguenos en
Yair Hernández
  • Yair Hernández
  • juan.hernandez@milenio.com
  • Es periodista especializado en temas de cultura y entretenimiento. Actualmente trabaja como reportero para Milenio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.