Los incendios forestales que azotan a la ciudad de Los Ángeles han causado incontables pérdidas materiales, así como vidas humanas. Es por eso que diferentes personalidades han mostrado su solidaridad ante la situación de diferentes maneras; hay quienes han donado dinero para ayudar y otros que han usado sus redes sociales para concientizar.
Este es el caso de Danna Paola quien fue duramente criticada por un breve mensaje que escribió en su cuenta de Instagram en donde solamente puso un emoji de un corazón roto. Ahora, Danna volvió a pronunciarse para informar que fue evacuada de su casa para evitar cualquier situación de peligro.

Danna Paola es evacuada de su casa en California
Fue la noche del viernes 10 de enero cuando la cantante mexicana recurrió a sus redes sociales para escribir un mensaje para todos sus seguidores e informarles que fue evacuada de su hogar en California. Danna aseguró estar bien y reiteró su solidaridad con todos los afectados por estos incendios.
"Esto se ve desde la calle de nuestra casa, nos mudamos recién y es muy triste ver esto estamos bien estamos evacuando y todo es horrible, tanta gente perdiendo sus casas y los animales también, nunca había sentido tanta angustia y miedo, no puedo creer que esto esté pasando. Mi corazón y oraciones están con todos", escribió.

Asimismo, pidió orar por bomberos, animales y personas que están padeciendo esta situación. Hasta el momento, no se sabe a dónde fue llevada Danna para estar a salvo.
"En este punto solo queda orar porque esto termine!!! Es muy angustiante también pensar en las vidas de los bomberos que están haciendo todo por controlar los incendios, nosotros hemos tratado de mantener la calma y ayudar en lo que podemos, x ahora sus oraciones y energía es muy necesaria para todo lo que está pasando", terminó.

Famosos han perdido su hogar
Los incendios que mantienen en estado de emergencia a una parte de Los Ángeles, con 30 mil evacuados y la amenaza de que las llamas lleguen a zonas urbanas, han obligado a famosos de Hollywood, como el director Guillermo del Toro y los actores Ben Afflek y Mark Hamill a abandonar sus casas, y varias premieres han sido canceladas.
DAG