Cristian Castro decidió hablar públicamente sobre las versiones que lo señalan de haber golpeado a su madre, Verónica Castro, luego de que Yolanda Andrade reviviera el tema durante una entrevista televisiva hace algunos meses.
Desde Argentina, el cantante aclaró lo ocurrido y negó rotundamente los señalamientos, asegurando que todo fue parte de una discusión familiar del pasado.
 
	Durante una charla con el programa argentino Intrusos, Cristian explicó que su relación con Verónica ha tenido momentos complicados, pero que siempre ha existido amor y respeto entre ambos. El intérprete de Azul destacó que las versiones que circularon en los medios son exageradas y que él jamás levantaría la mano contra su madre.
Fue entonces cuando el cantante decidió detallar su versión de los hechos.
“No sé por qué vuelven a salir las noticias de hace mucho tiempo. Ella no estaba de acuerdo con mi matrimonio y discutimos. La situación que vivimos juntos fue difícil, fue de empujones, estábamos jóvenes y hubo malas palabras, pero para nada golpes. Nunca golpearía a mi madre”, declaró.
El artista reconoció que ha tenido algunos desencuentros con la actriz, pero insistió en que su vínculo sigue siendo fuerte. “Tuve varias fricciones con mi vieja, pero mi mamá representa algo muy grande para mí, y yo para ella”, afirmó. Actualmente, Cristian se encuentra en Córdoba, Argentina, preparando su nueva gira musical. “Quiero preparar bien el show, disfrutar este momento y seguir haciendo lo que más amo”, agregó.
 
	Yolanda Andrade dijo que Cristian Castro "agredió" a Verónica Castro
Las declaraciones de Cristian surgen luego de que Yolanda Andrade reavivara el tema en una antigua entrevista en el programa Venga la Alegría. La conductora fue cuestionada sobre la ruptura que tuvo en su momento el cantante con Mariela Sánchez y, en ese contexto, recordó un supuesto episodio de violencia entre Cristian y su madre.
Durante la entrevista, Andrade lanzó fuertes declaraciones contra el intérprete. “¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? Que la agarró a patadas, que yo la llevé al hospital, decía mi abuelo ‘el que le pega a su madre, se le seca la mano’, es pecado… un ser humano normal”, dijo la conductora.
También aclaró que ella no fue testigo directo del incidente, pero aseguró haber acompañado a Verónica en ese momento.
“¿Cómo le va a pegar a su mamá? Me parece muy fuerte; yo no estaba presente, obviamente yo hubiera cometido un error muy grande si hubiera estado presente, pero yo la llevé al hospital ABC”, añadió Andrade, generando gran controversia en redes sociales y reacciones divididas entre los seguidores de la familia Castro.
JCM
 
	 
	 
	 
	 
	