• Regístrate
Estás leyendo: Como "hombre", Jimmy Fallon le responde a Trump
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:21 Hoy

Como "hombre", Jimmy Fallon le responde a Trump

El presentador dijo que hará una donación a la organización Raices (organización que da asesoría a los inmigrantes en Estados Unidos) a nombre del mandatario estadunidense.
Publicidad
Publicidad

Jimmy Fallon aseguró que realizará una donación a la organización Raices a nombre de Donald Trump, luego de que en su cuenta de Twitter le dijera al conductor "sé un hombre” .  El presentador de Tonight Show no se quedó callado y aseguró que realizará una donación a la organización Raices, que se dedica a dar a refugio y servicio legal a inmigrantes en Texas. “En honor al tuit del Presidente voy a hacer una donación a raices en su nombre”, expresó en la red social.


Esta nueva conversación que se generó en la Twitter proviene de las declaraciones de Donald Trump a unas declaraciones que hizo el presentador a la revista The Hollywood Reporter Awards Chatter las que dijo cometer el error de despeinar a Donald Trump durante una entrevista que le hizo en 2016. ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.