El famoso cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, estuvo como invitado especial del programa Zona de Desmadre, del comediante Mike Salazar, donde contó varias anécdotas; incluso reveló a qué edad se enamoró de su ahora esposa, Ángela Aguilar.
Durante la entrevista, el intérprete de Adiós Amor también contó que de niño solía juntar latas para venderlas, pero también robaba cables de cable para sacarles el cobre y conseguir un ingreso.

De acuerdo con lo contado por Nodal, solía hacer esto cuando vivía en casa de su bisabuela y usaba el dinero que ganaba vendiendo el cobre de los cables que robaba para comprar sus propios juguetes.
“Fue un honor crecer en esa casa, crecer con mi bisabuela. Recuerdo mucho las Navidades, cuando llegaban mis primos de Estados Unidos; la comida deliciosa, pasar buenos momentos, andar de cholo por ahí robando cables para vender el cobre, juntando botes de aluminio para comprarme los juguetes”, contó entre risas.
Nodal no dio más detalles sobre el robo y venta de cobre de cables robados, pero la anécdota desató una ola de reacciones en redes.
Al parecer, hay usuarios que no creen la historia de Nodal y consideran que mintió para causar empatía con la gente, algo que no funcionó del todo bien.
- “No sé por qué pero no creo lo de los cables y lo botes”
- “Se está haciendo el humilde ahora para que la gente le crea”
- “Es un orgullo que una persona hable de su niñez, porque hay much@s que se olvidan de lo que fueron o hicieron y cuando crecen se olvidan y viven de apariencias que no son”
- “Pero si su papá tiene un montón de dinero, de qué habla”
- “No solo robas cables mijo, te robas los sentimientos de las mujeres y las lastimas", reaccionaron algunos usuarios.
jk