• Regístrate
Estás leyendo: Llaman a Daniel Craig 'Bond castrado' y Chris Evans lo defiende
Comparte esta noticia

Llaman a Daniel Craig 'Bond castrado' y Chris Evans lo defiende

Un presentador de televisión británico criticó al intérprete del Agente 007 por aparecer en una foto con su pequeña hija en brazos, y el actor Chris Evans salió en su defensa.
Publicidad
Publicidad

El actor Chris Evans defendió a Daniel Craig en Twitter, luego de que el presentador británico Piers Morgan lo llamara Bond castrado por aparecer en una imagen con su pequeña bebé en brazos.

Todo comenzó cuando Morgan publicó en la red social una fotografía del actual James Bond en compañía de su pequeña y comentó: "Oh, 007... ¿tú también?", y acompañó el comentario con dos hashtags que, traducidos al español, significan Portabebés y Bond castrado

El comentario molestó a varios usuarios de la red social, incluido al actor Chris Evans, quien no dudó en responderle al presentador de televisión. 

"Tienes que estar muy inseguro de tu propia masculinidad para preocuparte tanto por cómo otro hombre decide llevar a su bebé. Cualquier hombre que pierda su tiempo cuantificando la masculinidad está aterrorizado en su interior", aseveró.

Esta situación ha generado hasta el momento más de 76 mil comentarios en Twitter y más de 400 mil reacciones, convirtiéndose en un debate entre los fans de las películas de Marvel y de James Bond.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.