Leonardo García Vale es un reconocido actor mexicano, hijo del actor Andrés García y de Sandra Vale, cuyo nombre en este momento se ha hecho viral a causa de una supuesta infidelidad que ha sido expuesta.
Fue a través del canal de YouTube de Javier Ceriani donde mostró evidencia de la supuesta infidelidad que Leonardo habría llevado a cabo.

Javier Ceriani expone infidelidad de Leonardo, hijo de Andrés García
Javier Ceriani es una de las personalidades del medio del entretenimiento más importantes y reconocidas en la actualidad, pero también de las más polémicas. Esto no demerita la gran cantidad de seguidores que ha ganado con su trabajo.
Ahora, una exclusiva más ha llegado a su canal de YouTube, pues recientemente expuso una supuesta infidelidad del hijo de Andrés García hacia su pareja, cometida en el departamento que la mujer paga y donde vive el actor.
“Leonardo García, hijo de Andrés García, es un hombre que tiene muchos problemas, supuesta y alegadamente de alcoholismo y otras adicciones. Está de novio con Flaminia, que es doctora y hace muchas cosas altruistas”.
En el video de más de 9 minutos se escucha a Ceriani afirmar que es la mujer quien mantiene los gastos del hombre y que incluso ella buscó ayudarlo y pagó su rehabilitación, gastando alrededor de 500 mil pesos mexicanos, según lo que comenta el comunicador y creador de contenido.
“Ella lo quiso ayudar. ¿Qué hizo con Leonardo? Lo metió a rehabilitación, le pagó los gastos. Ahora Palazuelos dijo que no estaba rehabilitado completamente. Tiene un departamento en México donde él vive sin pagar un peso; él está mantenido por la novia”.
En el mismo metraje mostró fotos donde se le ve al actor con mujeres que él describió como “buena onda”, además de que expuso una publicación hecha por el propio actor en sus redes, en donde se ve la misma mujer.
“Mientras ella hace tareas altruistas, y lástima que te enteras por mí, mientras ella está haciendo cosas con los niños, a él, en el departamento que ella paga, le gusta estar en el celular y aplicaciones buscando chicas buena onda”,
Afirmando: “¿Qué hizo este fin de semana? Vaya que gritó y vaya que gritaron, porque se habría llevado al departamento que comparte con su novia a una chica buena onda”.