Cazzu, una de las exponentes más influyentes del trap latinoamericano y ex pareja de Christian Nodal, sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo que mudarse debido al alto costo del alquiler que estaba pagando.
Por medio de una entrevista con el canal de YouTube de Héctor Elí, la artista confesó que aún no tiene casa propia, por lo que ha tenido que pasar por varias residencias.


Cazzu se cambia de casa porque no podía pagar la renta
De acuerdo con Cazzu, decidió dejar el departamento que estaba alquilando porque la renta era demasiada cara y ya no quería seguir costeándolo.
"Vivía en un lugar, no la podía seguir pagando, esto está carísimo, no quiero vivir en un lugar tan caro, me voy a mudar", expresó Cazzu.
Durante la conversación, la cantante relató que su experiencia, tras dejar su antiguo departamento, no fue nada agradable debido a que no fue sólo el tema económico, sino el trato que recibió por parte del propietario del inmueble.
"Me mudé y cuando fui a entregar mi departamento, imagínate, yo vivo con mi hija, tengo un toc un poco con el orden, soy muy ordenada: una señora hecha y derecha (...) Yo sentí que la persona que recibió el departamento, la persona que me alquiló, tenía simplemente un prejuicio latente que no tenía una razón para destratarme realmente", expresó con evidente molestia la trapera.
Cazzu sufre de prejuicios por su forma de vestir
Cazzu reflexionó también sobre los estigmas que aún pesan sobre quienes se dedican a la música urbana y por su forma de vestirse.
"Personas que te ven y que te han visto cómo te vestís, necesitan que eso que vos representás encaje con lo que ellos consideran que hay que representar: drogas, maldad, desastre", señaló.
La cantante de Mucha data y Mentiste señaló que no es la primera vez que enfrenta este tipo de juicios. Incluso mencionó que comparte esta situación con su amiga y colega La Joaqui.
"Siempre decimos, la gente no nos quiere alquilar las casas porque piensa que vamos a estar, no sé, haciendo...", dejando en el aire la idea de fiestas o situaciones caóticas que, según ellas, están lejos de su realidad actual.
Pese a estas dificultades, Cazzu se mostró decidida en alcanzar una mayor estabilidad y en los próximos meses comprar su propia casa.
"Este año me compro una casa sí o sí, tengo que trabajar mucho", afirmó. Y concluyó con una promesa entre risas y determinación: "La próxima vez que hablemos tengo que tener una casa."
Mira la entrevista de Cazzu aquí:
APC