Bad Bunny volvió a sorprender a sus fans con una puesta en escena llena de coreografía, música e invitados especiales durante sus recientes conciertos. Lo que más llamó la atención fue la escenografía llamada “La Casita”.
En MILENIO te contamos quiénes fueron las caras conocidas que aparecieron en el escenario y acompañaron al cantante en este innovador concepto visual, generando sorpresa entre el público y convirtiendo cada presentación en un evento único para sus miles fans.
¿Quienes estuvieron en la casita?
Durante la presentación del medio tiempo, el artista puertorriqueño llevó su popular 'casita', un espacio donde suelen reunirse diversas celebridades y bailar junto al cantante. Esta vez no fue la excepción, pues varias caras resultaron familiares durante el show. Bad Bunny invitó principalmente a figuras del medio latinoamericano, ellos fueron los confirmados hasta el momento:
- Pedro Pascal
- Karol G
- Cardi B
- Young Miko
- Jessica Alba
¿J Balvin no fue invitado?
Por si te lo perdiste, te confirmamos que J Balvin sí asistió al Medio Tiempo, pero decidió apoyar a Benito desde las gradas, permitiendo que el puertorriqueño brillara solo en el escenario. Aunque no apareció en 'La Casita', se le vio celebrando los logros de su amigo.
La imágenes ya se están haciendo virales en redes, sin embargo, cabe mencionar que en 2020 ambos compartieron escenario junto a Jennifer Lopez y Shakira como invitados especiales del Medio Tiempo LIV.
Por lo que si notas su ausencia en 'La Casita', esto se debe a que no participó, sin embargo, Pedro Pascal es uno de los más comentados en redes hasta el momento, pues su presencia sorprendió.
sabía q no estaba alucinando cuando lo vi un microsegundo en la casita!!!!’ yo sé reconocer al amor de mi vida!!!!! pic.twitter.com/dWgRiyYr06
— atolito stark ???? (@tole_xq) February 9, 2026
¿Quiénes fueron sus invitados sorpresa?
Los invitados especiales de Bad Bunny fueron Ricky Martin y Lady Gaga, quienes ofrecieron presentaciones asombrosas. Gaga cantó Die With a Smile con arreglos que la hicieron sonar como una mezcla de salsa y cumbia. El evento resaltó la cultura puertorriqueña y latinoamericana en escena.
LO