• Regístrate
Estás leyendo: Venden a Carmen Salinas dos zapatos izquierdos; "Si tienen los derechos, avísenme", pide
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:47 Hoy

Venden a Carmen Salinas dos zapatos izquierdos; "Si tienen los derechos, avísenme", pide

La actriz compró el calzado para la filmación del episodio final de 'Mi marido tiene más familia', pero en la tienda le dieron dos zapatos izquierdos por error.
Publicidad
Publicidad

La actriz Carmen Salinas Carmen Salinas pidió auxilio a sus seguidores, luego de haber comprado, sin darse cuenta, dos zapatos izquierdos, en lugar del par. 

"Amigos, compre estos zapatos en El Palacio de Hierro Polanco y me dieron dos izquierdos y los tengo que usar para el final de la novela (Mi marido tiene más familia)", escribió la actriz en Twitter. 

"Si alguien tiene los dos derechos avísenme por este medio y revisen los zapatos que compren en el Palacio de Hierro", agregó. 

Gracias a la publicación, la tienda departamental se puso en contacto con la actriz y la invitó a continuar la conversación en privado.

“Buenas tardes, Señora Salinas. La hemos contactado por Mensaje Directo para darle seguimiento a esta situación. Estamos al pendiente. Muchas gracias”, contentó en respuesta al tuit.

Carmen Salinas está en la playa junto al reparto de la segunda temporada del proyecto de Juan Ororio. 

DIGL/EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.