Carlos Rivera, uno de los cantantes más queridos en el mundo del espectáculo, asistió este martes a la quinta edición de la Global Gift Gala, la cual se llenó de emoción cuando se puso en subasta un beso del intérprete mexicano.
Montserrat Oliver junto a Memo Martínez fueron los encargados de ambientar la subasta; con frases como “¿Quién da más?”; “Se arrepentirán cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable” y “Nadie tiene una foto besando a Carlos Rivera”, los subastadores consiguieron seis mil 500 dólares (126 mil 668 pesos) por el beso del ex académico.
Carlos Rivera subasta un beso en The Global Gift Gala https://t.co/6ltWsqxt7A
— GGF GlobalGiftFound USA (@GlobalGiftUSA) November 20, 2019
Pero eso no fue todo, pues Carlos Rivera también “se dejó convencer” de interpretar en un video “Recuérdame” de Coco a un niño por dos mil 500 dólares y dar una serenata presencial por cinco mil 500. Global Gift elige una fundación cada año y esta vez es Duerme Tranquilo.
La gala, encabezada por Eva Longoria, contó con la presencia de celebridades como Stephani Salas, Zuria Vega, Geraldine Bazán, Lambda García y Karol Sevilla, entre otros.
En la Global Gift Gala, Eva Longoria también aseguró que admira el trabajo filantrópico de Carlos Rivera, pues comentó que el cantante está representando a México en todo el mundo. Longoria dijo: “Él es muy generoso, está haciendo muchas cosas filantrópicas; me encanta que esté usando su plataforma para hacer eso”.

myrd