Carlos Amador, quien alcanzó la fama como actor en Televisa gracias a su destacada participación en producciones como 'El Privilegio de Amar', 'La Rosa de Guadalupe', y 'Mujer casos de la vida real', parece estar experimentando un cambio en su carrera.
Amador, quien además de su destacada trayectoria en las pantallas chicaas y su importante linaje artístico, en los últimos años se ha alejado de los reflectores de la farándula y ha participado en pocas producciones televisivas en los últimos años.
Carlos Amador se volvió "vendedor" de zapatos
Parece que la carrera como actor de Carlos Amador podría estar llegando a su fin y que el propio actor compartió en su cuenta de Instagram que ahora es un vendedor ambulante en la Ciudad de México.
El actor utilizó las redes sociales para informar que ha incursionado en la venta de zapatos para caballero en la Zona Rosa, específicamente cerca de la calle Génova.
Dentro de sus productor, el actor ofrece diferentes tipos de calzado en tono café o negros, además de otros diseños más coloridos, los cuales se pueden adquirir a través de WhatsApp.
En sus redes sociales, además de compartir parte de su día a día, se ha dedicado en los últimos meses a promocionar su nuevo empredimiento como vendedor de zapatos, dejando la actuación de lado por unos meses.
Se desconoce el motivo que orilló al querido actor a tomar esta decisión, pues de hecho, pese a que no ha tenido un protagónico, ha seguido apareciendo en producciones de Televisa como 'La Rosa de Guadalupe'.
¿Quién es Carlos Amador?
Carlos Amador ha alcanzado la fama como actor en Televisa gracias a su participación destacada en producciones como:
- 'El Privilegio de Amar' (1998)
- 'Entre el amor y el odio' (2002)
- 'La Rosa de Guadalupe' (2008)
- 'Amor Real' (2003)
- 'Abrázame muy fuerte' (2001)
- 'Mujer casos de la vida real' (1985)
Dichas producciones lo han convertido en una figura reconocida en México y recientemente, también ha formado parte de 'La Lotería del Crimen', compartiendo con orgullo escenas de este nuevo proyecto.
Además de su carrera actoral, Carlos Amador ha emprendido una nueva faceta como vendedor de zapatos, anunciando su iniciativa en sus redes sociales, donde cuenta con casi 3 mil seguidores.
Esta transición en su trayectoria ha suscitado diversas reacciones entre sus seguidores, algunos expresando buenos deseos, mientras que otros cuestionan su elección de adentrarse en la venta de calzado en lugar de continuar con su carrera en la actuación.