• Regístrate
Estás leyendo: Carla Estrada y Erika Zaba inauguran clínica en el WTC
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 08:28 Hoy

Carla Estrada y Erika Zaba inauguran clínica en el WTC

Las celebridades se reunieron para acompañar al Doctor Juan Carlos Arellano en la apertura del Centro Láser Vascular, Beauty Clinique.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El pasado miércoles 10 de octubre se inauguró la Clínica Centro Láser Vascular, Beauty Clinique, ubicada en el World Trade Center, en la que asistieron algunas celebridades como: Mimí de Flans y Rene Ortíz Martínez de Kabah.

El corte de listón fue realizado por el Doctor Juan Carlos Arellano Muñóz en compañía de Carla Estrada, Erika Zabah de OV7 y Plutarco Haza.


“Gracias por estar presentes en este evento, ya que para mí es importante, ya que la Clínica CLV no sólo se limita a brindar tratamiento médico-estético, va más allá”, expresó el médico quien agregó que realizarán una brigada en la que apoyarán a personas de escasos recursos.

Durante el evento, se realizó un Extreme Make Over en vivo que fue proyectado a través de las pantallas en el lugar.



LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.