Cardi B pospuso un concierto en Indianápolis tras lo que la policía describió como una amenaza no verificada a la rapera ganadora del Grammy.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, Cardi B se disculpó con sus fans sobre el espectáculo planificado para el martes en el Bankers Life Fieldhouse, y dijo: "Mi seguridad y su seguridad primero".
Dear Indiana people I’m so sorry for today .I will like to let you know I was at the venue I was even rehearsing a new move I been excited to do on my show. Unfortunately there was a security threat that is currently under investigation right now. My safety and your safety first. pic.twitter.com/4glELemzYY
— iamcardib (@iamcardib) July 31, 2019
Según el post Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, había estado más temprano en el recinto ensayando. Personal de seguridad le informó la postergación a los asistentes que estaban en fila esperando para entrar.
La policía de Indianápolis dijo que realiza una investigación. El departamento publicó en Twitter que hubo una "amenaza no verificada a la artista", pero ninguna amenaza inmediata a la seguridad pública.
Concert is *postponed*. Not canceled. https://t.co/hgx4jTxXfc
— IMPD (@IMPDnews) July 31, 2019
Bankers Life Fieldhouse dijo en un comunicado que el show se postergó debido a "circunstancias por encima del control de cualquiera". El concierto fue reprogramado para el 11 de septiembre.
epc