Bad Bunny saldrá este fin de semana al escenario del Allianz Parque, en Sao Paulo, con el objetivo de cautiva a los brasileños, pero lo que ha llamado la atención no son tanto sus conciertos, sino lo que ha hecho previamente.
Es decir, sus paseos junto a Gabriela Berlingeri, quien fue su novia y, ante estos encuentros, ha hecho pensar que se están dando una segunda oportunidad amorosa.
Así captaron al cantante con Gabriela
Tras casi una década de trayectoria, Benito Antonio Martínez Ocasio pisará por primera vez Brasil, con su gira mundial DeBÍ TiRAR MáS FOToS.
Y para este viaje, el 'Conejo malo' está acompañado de Gabriela, su ex novia. Ambos han sido captados en varios restaurantes de Sao Paulo.
Por ejemplo, en un video, los captaron saliendo de un restaurante durante la noche. El cantante, al ver a reporteros y fans, los atiende un momento, mientras Gabriela se dirige rápidamente a una camioneta negra.
En otro clip, ambos van entre las mesas de un local de comida. Bunny, ante quienes los reconocen, reparte sonrisas, mientras su ex novia va detrás de él.
É REAL BAD BUNNY ESTÁ EM SÃO PAULO!!!!! Olha que fofinho chamando a galera pra tirar foto ???????????????? pic.twitter.com/uLNMEYx4kC
— Thaís ???????? (@thaisqueiiroz) February 19, 2026
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri hoy en São Paulo, Brasil. ????????❤️???? pic.twitter.com/TOwjcJtMgZ
— Bad Bunny Fan Info (@badbunnynetwork) February 19, 2026
Brasil, el último bastión por conquistar para Bad Bunny
Por cuarta vez en la historia, Bad Bunny se convirtió el año pasado en el artista más escuchado de Spotify. Sus 19 mil 800 millones de reproducciones en la plataforma equivalen a que cada ser humano en el planeta, desde bebés hasta ancianos, ha dado ‘play’ a alguna de las canciones al menos dos veces.
Sin embargo, Brasil sigue funcionando como una isla para el fenómeno del ‘Conejo Malo’: mientras el mundo se rinde a sus pies, los listados locales de Spotify cerraron el año sin rastros del puertorriqueño en sus puestos de honor.
Y Brasil no es cualquier mercado; es un gigante que conglomera aproximadamente un tercio de la población total de América Latina y el Caribe, la región que Bad Bunny busca representar en los escenarios más exclusivos del planeta, como el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026.
Con 214 millones de habitantes, su volumen de oyentes supera incluso al de mercados masivos como México o Japón, y casi el 90 por ciento de los consumidores online en el país se declaran oyentes activos de música, según la empresa Luminate, que se especializa en datos de la industria del entretenimiento.
hc