Poncho de Nigris y su madre, Leticia Guajardo, se reunieron para charlar en un podcast luego de un tiempo distanciados. Esto con el fin de reconciliarse y aclarar temas relacionados con otros integrantes de su familia.
Dentro de la conversación, llamó la atención el momento en que el ex participante de La Casa de los Famosos México le pidió a su progenitora que le contara su mejor recuerdo con él, a lo que ella dijo que el reality show Big Brother.
Primero, le recriminó por ser "la oveja negra" de la familia
Tras casi una hora de conversación, Poncho de Nigris le dijo a su mamá: "Yo nada más quiero aclararte una cosa y es verdad: acuérdate que siempre fui la oveja negra de la familia. Así me trataron todos".
"Nadie me ayudó, solo hice todo lo que he hecho, fui aprendiendo, me fui metiendo y lo fui haciendo. Nadie me dijo 'Dale por aquí'. Yo era la oveja negra porque no jugaba fútbol, y tú lo sabes", añadió De Nigris.
Señaló que ya que le empezó a ir bien, "ahora se ofendieron todos, ahora sí soy el malo del cuento. Pero cuando era la oveja negra era de 'Pobre Poncho, a lo mejor es gay, no se ha casado'".
"¿Quién decía?", quiso saber Leticia.
"Tu tía Olivia, con quien viviste", rememoró Poncho.
Tras esta confrontación, el conductor regio se sinceró sobre el motivo de hablar de estos temas con su mamá: "Quiero arreglar las cosas ya porque no sabemos en qué momento nos podemos morir".

El mejor recuerdo con Poncho de Nigris
Posteriormente, el presentador le hizo otra pregunta a Leticia: "¿El mejor recuerdo conmigo?".
Ella contestó algo inesperado para su hijo: "Pues de Big Brother, de que saliste...".
"Eso es pura fama. ¿El recuerdo bonito conmigo?", insistió Poncho, insatisfecho por la primera contestación de su madre.
La madre del conductor aludió a su infancia: "Pues que cuando estabas chiquito, naciste y estabas muy hermoso, blanco. Muy buen niño, muy dormilón".
"¿Yo muy tranquilo?".
"Bien tranquilo, a las 8 te dormías y no molestabas", dijo la señora.
De Nigris siguió con su cuestionario: "¿Y era inteligente?".
Ella recordó: "Sí, eras el más inteligente de la escuela, eso decían. Pero que te ponías mucho a ver los pajaritos".
Poncho, no tan alegre con la contestación de su madre, pidió más detalles y Leti dijo: "Todo me platicabas, todo me contabas. Y tu papá siempre te fregaba con madre, obedecías".
En su turno, Poncho de Nigris dijo que con su madre atesora "las vacaciones cuando fuimos a Mazatlán, me acuerdo de eso, atrapé unas iguanas".
La charla de Poncho y su madre:
hc